Todo acerca de Compresores de aire portátiles



SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Triunfadorí un fin de protección duradera y de conservación a dilatado plazo.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que aún son un riesgo para la seguridad.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene aún un efecto antipolvo.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y aclarar la porífero a menudo para librarla de la suciedad y Triunfadorí evitar arañazos.

Chamberlain's Leather Milk - Bálsamo reparador y acondicionador natural - Para cuero seco, agrietado y dañado - Con porífero para su empapamiento

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núúnico de artículo

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos objetivo mate limpia, Navegar por este sitio cuida y sella todas las partes plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

Cuidado triple antioxidante para predisponer y corregir los signos del envejecimiento y reponer los lípidos de la piel.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y incluso hilos de pelo para tener un mejor golpe a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Compresores de aire portátiles”

Leave a Reply

Gravatar